Joazinho Arroé marcó un golazo ante Real Garcilaso y se emocionó hasta las lágrimas [VIDEO]

El volante marcó su primer gol con Alianza Lima; precisamente en el choque ante Real Garcilaso.

A los 24 minutos, marcó un GO-LA-ZO, en el choque que protagonizó ante . El volante íntimo sacó un zapatazo desde fuera del área, y el portero cusqueño nada pudo hacer para evitar la conquista.

Cuando todos los hinchas de Alianza Lima alentaban en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, Joazinho Arroé agarró el balón en los últimos metros del campo y no dudó en sacar un disparo para sorprender al portero de Real Garcilaso.

Consecuentemente, Joazinho Arroé se emocionó tanto que se llevó las manos a la cara. Sí, el volante íntimo rompió en llanto y solo atinó a mirar al cielo para dedicárselo a su ‘ángel de la guarda’.

Ojo a un detalle. Alianza Lima llegó al choque ante Real Garcilaso con la necesidad de sumar. Los íntimos no conocen la victoria hace cinco fechas (entre Copa Libertadores y Liga 1).

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

River vs. San Lorenzo (4-3 por penales) por la Liga Profesional Argentina: video, resumen y goles

Resumen extendido: River Plate derrotó 4-3 en penales a San Lorenzo en el Monumental

River vs. San Lorenzo (4-3 en definición por penales): resumen completo con mejores jugadas y goles

San Lorenzo perdió 4-3 ante River Plate por los octavos de final de la Liga Profesional Argentina

River Plate vs. San Lorenzo (4-3 en penales): resumen, video y mejores jugadas de la Liga Profesional 2026

Tabla de posiciones de Liga 1 2026 EN VIVO: resultados y partidos de la fecha 14 del Torneo Apertura

La recta final del Torneo Apertura: los partidos que le faltan a Alianza Lima y Cienciano