¿Se juega o no? Todo estaba listo para que Alianza Lima visite este martes a San Martín por la quinta fecha del Torneo Apertura pero un inconveniente de última hora podría cambiar todo: la Onagi decidió quitarle las garantías al partido y los 'santos' quieren postergar el partido. Sin embargo la posición de los íntimos es que se juegue a puertas cerradas.
La posición de San Martín dueño de fecha, es que el partido con Alianza Lima se postergue y se reprograme porque le retiraron las garantías a última hora. Sin embargo, los íntimos aducen que hay un convenio firmado y que se debe respetar, así se tenga que jugar a puertas cerradas.
Álvaro Barco, gerente de San Martín le explicó a Depor que el partido con Alianza Lima se jugaría de ninguna forma porque "estarían atentando contra nuestros intereses económicos porque nos informaron de que la falta de garantías vía telefónica a altas horas de la noche y ya tuve que cortar todos los servicios contratados para que no se juegue", indicó.
Sin embargo, en Alianza Lima esperan que se respete el convenio firmado así se juegue a puertas cerradas. Mientras que en la ADFP la posición es clara "depende del tenor de la nueva resolución de la Onagi. SI cabe la posibilidad de que se juegue a puertas cerradas, se juega. Sino se posterga. Hasta las 11 de la noche del hoy (martes) solo nos han llamado para decir que la resolución en la que otorgaban garantías para el partido, la van a cambiar", dijo Enrique de la Rosa a Depor. Este miércoles se define el tema.
NO DEJES DE LEER: