<a href=""></a>

quedaron a oscuras este viernes en el Estadio San Marcos, mientras se enfrentaban por los dieciseisavos de final de la . El hecho ocurrió en los primeros minutos de juego, cuando ambos equipos recién empezaban a acomodarse en el campo de juego del recinto universitario.

A los tres minutos, tras la ejecución de un tiro de esquina favorable a los blanquiazules, algunas torres de luz del estadio se apagaron de un momento a otro. De inmediato, el juez central del partido decidió paralizar el partido. Sin embargo, ambos equipos no tuvieron que esperar mucho tiempo, ya que el problema fue resuelto rápidamente.

El ganador de la llave entre Alianza Lima y Cultural Santa Rosa se cruzará en octavos de final con Unión Comercio, hasta el único el único representante de la Liga 2 que pasó su serie.

Alianza Lima vs. Santa Rosa: la previa

Alianza Lima llega a este cotejo como invicto en sus últimos cuatro partidos por la Liga 1. El elenco de Carlos Bustos poco a poco ha logrado acoplarse y formar una buena coalición, que ha sorprendido a sus rivales. Para la Copa Bicentenario, tienen claro que se peleará por obtener ese cupo a la Copa Sudamericana, tal y como lo confesó Josepmir Ballón.

En conferencia de prensa, el volante blanquiazul manifestó que “vamos a encararla sabiendo que nos da un cupo a un torneo internacional, pero iremos partido a partido. No podemos hacer menos de lo que hicimos en la primera fase, así que daremos todo para sacar adelante el partido contra Santa Rosa”.

En tanto, Santa Rosa llega a este compromiso con una derrota en la Liga 2. Si bien es la primera que tiene, en lo que va del campeonato, sí condicionó su ubicación en la tabla de posiciones, ya que con los dos empates que tuvo en el arranque y la victoria contra Unión Huaral, de haber ganado a Chavelines Juniors, hubiera estado en el segundo lugar.



Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR