Al ritmo de bombos y cánticos y con la pasión de siempre, el Comando Sur, una de las barras más representativas de Alianza Lima, llegó al estadio Alejandro Villanueva para alentar a su equipo durante los 90 minutos de partido.
Hoy inicia la fiesta del fútbol nacional, la Liga 1, y en el partido inaugural, el club de La Victoria se enfrenta a Sport Boys para disputarse los primeros tres puntos del torneo.
Alianza Lima chocará con los rosados en Matute a las 8:00 p.m. sin embargo, el club blanquiazul le abrió las puertas de su recinto a los íntimos desde las 5:00 p.m. ya que tenían preparada una celebración por su 118 aniversario.
Boys no sabe lo que es ganarle a Alianza Lima como visitantes desde el 22 de julio de 2007, cuando el marcador quedó 2-1 a favor de los rosados con goles de Gianfranco Labarthe y Jhonnier Montaño.
A la hinchada de Sport Boys se le asignó con tiempo la tribuna lateral oriente. El club de La Victoria advirtió días atrás que la tribuna norte será exclusiva para los blanquiazules.