La opción de gol más clara de Alianza Lima la tuvo Hernán Barcos. (Video: Gol Perú) <a href=""></a>
La opción de gol más clara de Alianza Lima la tuvo Hernán Barcos. (Video: Gol Perú)

fue menos en el primer tiempo, pero en el segundo encontró más espacios, producto de la subida de sus laterales. En una de esas jugadas, llegó un centro por izquierda. El balón fue conectado de cabeza por , y Patricio Álvarez se lució sacando el balón del arco.

Aunque las llegadas de Alianza Lima fueron pocas en el primer tiempo, siempre tuvo intervención de Hernán Barcos, quien una vez más vuelve a hacer dupla en ataque junto a Aldair Rodríguez, aunque no lució como en las primeras dos jornadas de la Fase 2 de la Liga 1.

En la primera parte, Sport Boys tuvo más dominio del partido, producto de la presión que ejerció a los volantes y también en la salida íntima que inicia con pase en sus centrales. Ha sido el duelo más duro que tuvieron los de Carlos Bustos en el campeonato.

La previa de Alianza Lima vs. Sport Boys

El partido se disputa en el estadio Iván Elías de El Salvador. El duelo se plantea muy parejo por la actualidad de ambas escuadras, por lo que se espera un compromiso pronóstico reservado tanto para blanquiazules como para rosados.

Los de Carlos Bustos saldrán con todo en búsqueda de su segunda victoria en el certamen, pero son conscientes de que los rosados tienen la necesidad de sumar los puntos para alejarse de la zona de descenso, por lo que tomarán sus precauciones para no pasarla mal.

Alianza Lima llega a este encuentro con cuatro unidades, producto de una victoria y un empate en la Fase 2, mientras que Sport Boys hace lo propio con tres puntos, producto de la derrota sufrida ante Cienciano del Cusco y el triunfo que sacó ante Ayacucho FC.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR