Roberto Ovelar y su deseo para Alianza Lima. (Foto: GEC)
Roberto Ovelar y su deseo para Alianza Lima. (Foto: GEC)

será un partido crucial para los blanquiazules, quienes se juegan la permanencia en la Primera División del fútbol peruano. Roberto Ovelar pasó por tienda íntima y ello le bastó para tenerle un cariño especial, el mismo que quedó reflejado en sus buenos deseos para el partido de la Liga 1.

“Desde la distancia mis mejores deseos a Alianza Lima. De esta se sale”, fue el mensaje que el delantero paraguayo compartió en sus redes sociales en forma de aliento al plantel blanquiazul que se jugará el todo o nada en unas horas..

Alianza Lima y Sport Huancayo fue ganando en tensión en las últimas horas, debido a la importancia del compromiso entre los de La Victoria y el ‘Rojo matador’, lo que asegura un partido más que emotivo en el Estadio Nacional.

La Fase 2 llegará a su fin para ambas escuadras tras el compromiso, aunque los de Wilmar Valencia aún tendrán que disputar la Copa Sudamericana (ante Coquimbo Unido de Chile), por lo que quedarán concentrados tras el choque con los íntimos.

El aliento para Alianza Lima llega de todos lados

Exfutbolistas, voleibolistas, actores, escritores, periodistas, cocineros –todos fanáticos de Alianza Lima– se juntaron para enviar ánimos al equipo que saltará a la cancha del Estadio Nacional con la consigna de seguir en la máxima categoría, ante Sport Huancayo (desde las 3:30 de la tarde).

“¡Hoy se deja la vida por nuestros colores, desde la cancha y desde casa! Hoy y siempre: ¡Juntos hasta el final! ¡Vamos Alianza, con corazón!”, es el emotivo mensaje que expresaron Paolo Guerrero, el presentador Daniel Marquina, el escritor Alonso Cueto, la voleibolista Aixa Vigal, el actor Nicolás Galindo y el querido – por los fanáticos del club – Lalo Archimbaud.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

¿Cómo se define la baja si hay igualdad de puntos?

TE PUEDE INTERESAR: