Huancayo se adelantó ante Alianza con golazo de Víctor Peña (VIDEO)

El equipo de Rolando Chilavert abrió la cuenta en Huancayo con un 'bombazo' de Peña, a los 9 minutos del primer tiempo.

no pudo tener peor arranque de . El 'Rojo Matador' abrió el marcador a los 9 minutos con un golazo del volante Víctor Peña. Es posible que acabe como el mejor de la décima jornada del torneo Clausura. 

El conjunto del paraguayo Rolando Chilavert no encontraba los medios para vulnerar la última línea blanquiazul. Entonces, optó por los disparos de larga distancia. 'Peñita', sin marca alguna, sacó un potente remate que se clavó en el ángulo más lejano del arco de Daniel Prieto. 

El arquero íntimo se lanzó, pero fue en vano. Su estirada solo sirvió para darle más emoción a la conquista del 'Rojo Matador', que busca meterse a la pelea del torneo Clausura. 

El gol le dio más confianza a Sport Huancayo que busca el segundo gol. Alianza Lima todavía no se recupera del golpe por lo que el técnico uruguayo Pablo Bengoechea da constantes indicaciones.

Los blanquiazules necesita sacar adelante el partido para darle caza al líder del Clausura Real Garcilaso. El partido en la 'Incontrastable' promete muchas emociones.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

“No tenemos margen de error”: Ricardo Salcedo confía en posibilidades de Sport Huancayo en el Clausura

Cambio de decisión: Sport Huancayo confirmó dónde recibirá a Universitario en la última fecha

A tomar nota: fixture y partidos de los clubes que están en la pelea por el Torneo Clausura 2026

Sport Huancayo en problemas: ¿por qué tendrá que cambiar su localía ante Universitario en el Clausura?

¿Cobraron lo justo? Tarjeta roja y penal de Juan Pablo II para triunfo frente a Sport Huancayo

Sport Huancayo respalda a Alianza Lima en su reclamo sobre los árbitros: contundente postura

Pellejero pone paños fríos en Sport Huancayo pese a su buen momento en el Clausura