se jugará el partido de su vida este sábado a partir de las 3:30 p.m. en el Estadio Nacional, ante . Los íntimos tienen la obligación de quedarse con los tres puntos si quieren salvarse del descenso y el ‘Rojo Matador’ necesita, al menos, un empate, para asegurar su clasificación a la Copa Sudamericana del siguiente año.

Joel Pinto, actual arquero de Sport Huancayo y campeón con Alianza Lima en el 2006, conversó con Depor sobre el difícil choque que tendrá que afrontar el sábado, si es que el técnico, Wilmer Valencia, decide hacerlo jugar y no guardarlo para el duelo por ante Coquimbo.

“Creo que todo el mundo está con sentimientos encontrados porque es complicado que un equipo grande esté en esa situación, obviamente yo hice todas las menores ahí y tuve la oportunidad de ser campeón en el 2006 pero ahora me debo a Sport Huancayo”, sostuvo.

“Si me toca jugar, porque no se sabe si jugaremos todos o si Wilmar va a variar el equipo, voy a dejar todo en la cancha como en todos los partidos. El equipo que elija Wilmar va a ir a buscar los tres puntos para asegurar una clasificación a la Sudamericana el próximo año”, continuó.

Por otro lado el futbolista también se refirió a la seguidilla se partidos que enfrentan ahora que también están compitiendo en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

“Tratamos de recuperarnos, de descansar todo lo que se pueda, y alimentarnos lo mejor posible porque el sábado nos jugamos la vida y después pensaremos en el partido de vuelta de la Sudamericana, pero lo más importante ahora es el partido ante Alianza que va a ser durísimo”, sostuvo.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS