Alianza: Aldair Fuentes encontró una pelota suelta en el área y marcó gol para los blanquiazules [VIDEO]

El jugador de Alianza Lima mete de nuevo a los 'íntimos' al partido en el estadio Rosas Pampa de Huaraz.

Lo mete al partido. aprovechó que la pelota quedó rondando en el área de y marcó el descuento de en el estadio Rosas Pampa de Huaraz, tras superar el arco defendido por Salomón Libman.

El gol de los 'íntimos' llegó sobre los 36 minutos de la primera mitad, luego de un tiro de esquina que dejó picando el balón y fue conectado de zurda por el jugador aliancista y dejar abierto el partido antes del término de la primera mitad.

Es el segundo gol de Fuentes en el año y el primero que marca en el Torneo Apertura. El volante de primera línea del equipo blanquiazul no se caracteriza por anotar, pero siempre aporta en ofensiva.

Alianza buscará darle vuelta a partido y poder iniciar con buen pie el segundo certamen del año, tras una discreta participación tanto en el Torneo de Verano como en la Copa Libertadores.

Sport Rosario, en cambio, intentará mantener el buen nivel mostrado en la primera parte del año y comenzar a sumar en la tabla acumulada para aspirar a clasificar a un certamen internacional a fin de año.

TE PUEDE INTERESAR

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

“Nunca nos sentimos menos”: Los Chankas quieren seguir en Liga 1 renovando su plantel

Tabla de posiciones de la Liga 1: resultados de la fecha 19 del Torneo Apertura

Jorge Fossati, tras ganar el Apertura con Universitario: “Este torneo no lo empecé yo”

¿Qué gana el equipo que se lleva el Torneo Apertura y cuál es la diferencia con la temporada pasada?

Tabla de posiciones de la Liga 1: resultados de la fecha 18 del Torneo Apertura

Los Chankas vs ADT (1-1): goles, video y resumen del partido por Torneo Apertura

Los llevan al llano: Binacional solicitó jugar en Tacna la última fecha del Torneo Apertura frente a Melgar