Alianza Lima vs. Sport Rosario: Tulio Etchemaite marcó el primer gol de los rosarinos de penal [VIDEO]

El delantero de Sport Rosario marcó su décimo gol en el año y abrió la cuenta en el estadio Rosas Pampa.

Llegó el primero en Huaraz. abrió la cuenta, en el estadio Rosas Pampa, en favor de desde los doce pasos. La máxima pena fue cobrada en contra de por una mano dentro del área de Rinaldo Cruzado

El delantero del equipo local llega a su décimo tanto en el año (primero en el ) al minuto 23 del primer tiempo y se consolida como el máximo goleador del equipo dirigido por Fernando Nogara.

Sport Rosario viene de cumplir un aceptable Torneo de Verano e intentará mantener el nivel mostrado en la primera parte del año para conseguir una clasificación a una copa internacional y, de momento, inicia con buen pie.

Alianza Lima, por su parte, busca lavarse la cara después de una discreta participación en la Copa Libertadores, donde terminó último en su grupo con apenas 1 unidad sumada en 6 partidos disputados.

TE PUEDE INTERESAR

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Irven Ávila da la cara en Sporting Cristal: “Nos hubiera gustado recibir al nuevo técnico de la mejor manera”

¡Gol de Martín Távara! Llegó el descuento de Sporting Cristal vs. CD Moquegua en el Gallardo

Edison Flores lanza fuerte crítica sobre las sanciones extradeportivas: “Se está saliendo de control”

¡Solo queda un peruano! En 8 fechas, la purga masiva de técnicos en la Liga 1

¿Les da otra oportunidad? Carlos Desio se refirió a los posibles fichajes de Zambrano y Trauco

¡Elecciones afectarán a la Liga 1! El cambio de calendario del Torneo Apertura en medio de los comicios

Carlos Bustos mira de reojo a Alianza Lima: dura crítica a incidente entre Paolo Guerrero y Joel Alarcón