Luego de la expulsar a Luis Ramírez, a Diego Haro se le fue el partido de las manos. Sacó más de 7 tarjetas amarillas y una roja. Hasta sus decisiones dentro del terreno de juego fueron cuestionadas por Pablo Bengoechea y, sobre todo, por los hinchas de Alianza Lima, en el marco del choque ante Sporting Cristal.
En Twitter, el árbitro Haro se convirtió en tendencia. Muchos lo criticaron por el nivel que mostró para dirigir un partido tan importante como el Alianza Lima vs. Sporting Cristal.
A lo largo del encuentro, los fanáticos le reclamaron a Haro un penal en el área de Sporting Cristal. También el hecho de no expulsar a Francisco Duclós, quien cometió penal y debió irse con su segunda amarilla.
Según aseguró Gol Perú, Haro confirmó que Ramírez lo insultó constantemente y hasta lanzó varias groserías, lo cual le valió la tarjeta roja.
El año pasado, Haro fue criticado por el técnico venezolano Rafael Dudamel, en el marco del choque ante Brasil. “Siento vergüenza”, dijo el estratega de la ‘vinotinto’, que se sintió perjudicado por el árbitro peruano.