Diego Haro dirigirá el clásico entreAlianza Lima y Sporting Cristal por el Torneo Clausura

Alianza Lima recibe a Sporting Cristal este viernes 19 de julio en Matute por la segunda jornada del Torneo Clausura de la Liga 1.

y se enfrentarán este viernes 19 de julio a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva por la segunda jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 y ya todo va quedando listo para el encuentro que promete tener mucha emoción. 

Según radio Ovación, el arbitro principal del nuevo clásico del fútbol peruano será , juez que también fue designado por la FIFA para impartir justicia en la Copa América 2019. 

Cabe destacar que tanto Alianza Lima como llegan a este duelo luego de una victoria. Los íntimos ganaron ante Sport Boys en el Callao; mientras que Cristal sacó 3 puntos de local ante Sport Huancayo. 

La última vez que Cristal y Alianza se vieron las caras fue el 24 de febrero de este año, en la Fecha 2 del Torneo Apertura. En esa oportunidad, el club bajopontino obtuvo las tres unidades luego de un gol que convirtió Fernando Pacheco, con la asistencia de Gianfranco Chávez. 

Las entradas para el enfrentamiento entre blanquiazules y celestes ya está a la venta; sin embargo, el duelo también será transmitido por la señal de GOLPERU y podrás seguir el minuto a minuto y todas las incidencias por Depor.com. 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Se muda al Rímac? En Sporting Cristal tienen en la mira a Catriel Cabellos

Fichajes 2025: altas, bajas, renovaciones y rumores en el mercado de pases de Liga 1

En medio de todo el caos, Ignácio Da Silva y su emotivo mensaje a Sporting Cristal: “Los extraño mucho”

Fiscalía dejó sin efecto detención preliminar de Joel Raffo: comunicado de Sporting Cristal

‘Canchita’ Gonzales: Cristal sobre Universitario, la oferta de Alianza Lima y desmintió a Bustos

Misael Sosa, a una firma de Cristal: Deportivo Maipú y su postura sobre la llegada del jugador al Rímac

Así van las cosas entre Paolo Reyna y Universitario: Alianza Lima y Sporting Cristal miran de reojo