Para enmarcarlo: Farfán y el regalazo que le dio a Edgar Benítez en la previa del Alianza vs. S. Cristal

Los jugadores de Alianza Lima compartieron una postal a la salida de uno de los entrenamientos del conjunto de La Victoria, a un día de la final contra Sporting Cristal, en el Estadio Nacional.
Farfán y Benítez entablaron una gran amistad. (Foto: Instagram)

Poco falta para conocer al próximo monarca de la Liga 1, en el encuentro que y disputarán, este sábado, en el Estadio Nacional. y son dos de los jugadores blanquiazules que se perfilan a tener minutos en el duelo, por lo que se encuentran más que motivados en estas horas.

A pesar de encontrarse plenamente concentrados para el choque contra los de Roberto Mosquera, ello no evitó que el ‘10 de la calle’ tenga un importante gesto con su par paraguayo, a quien decidió regalarle la camiseta de la Selección Peruana para que recuerde su paso por el país.

“Gracias, crack. Una más para la colección”, fue el mensaje con el que Edgar Benítez agradeció el gesto que tuvo Jefferson Farfán a la salida de uno de los recientes entrenamientos de Alianza Lima, con miras a la final que disputaran, este domingo, contra Sporting Cristal.

El paraguayo espera ganar su primer título en el fútbol peruano, este domingo, mientras que la ‘Foquita’ buscará repetir el plato frente a un rival al que ya le anotó (en la final de 2003), en la que -incluso-consiguió marcar en los tiempos suplementarios para darle el campeonato nacional a los íntimos.

El regalo de Farfán a Benítez. (Foto: Instagram)

Las redes sociales activas en la previa del Alianza Lima vs. Sporting Cristal

En Alianza Lima ya se palpita la segunda final de la Liga 1, por lo que se automotivan con la intención de llegar con los ánimos a tope para el trascendental compromiso frente a Sporting Cristal, el mismo que se desarrollará este domingo, desde las 3 de la tarde, en el Estadio Nacional.

Un mensaje en las cuentas del club blanquiazul fue el que obtuvo el respaldo total de la hinchada del equipo pueblo, la misma que no dudó en compartir el sentir de una institución que está a punto de alcanzar su estrella número 24 en la historia del balompié nacional. “¡Un paso más! ¡Vamos todos juntos! ¡Arriba Alianza Lima, toda la vida!”, indicó el club íntimo.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Regreso confirmado a Alianza Lima: Pablo Guede suma un volante más para afrontar el Torneo Clausura

“Queremos ir con todo en el Clausura”: Gentile con nuevos objetivos y su análisis de los refuerzos rivales

¡Fiesta trujillana! Mannucci tumbó a Alianza Lima con golazo incluido

¡No se intimida! Mateo Antoni lanzó firme mensaje tras los fichajes de Lapadula y Barcos

¡No le teme a nadie! Cantero rompió su silencio tras los fichajes de Lapadula y Barcos

Fernando Gaibor sobre posibles refuerzos en Alianza Lima: “Si llegan para sumar, bienvenidos sean”

¡Se va de Alianza Lima! Fernando Cabada dejó la gerencia tras cambios en la Junta de Acreedores