Alianza Lima vs. Sporting Cristal: ¿los jugadores de la Sub 23 quedarán libres para el clásico?

La Selección Peruana Sub 23 entrena en la Videna con jugadores de Alianza Lima y Sporting Cristal.

Todavía son jóvenes, pero nadie puede negar la importancia que Kevin Quevedo, Aldair Fuentes, Gianfranco Chávez y Jesús Pretell tienen dentro de sus equipos. En especial, pensando en un partido como el vs. . Por eso, en Matute y La Florida festejaron el hecho que los cuatro – todos seleccionados Sub 23 – sí puedan jugar este viernes.

Inicialmente, todos los jugadores de ‘Ñol’ Solano iban a quedar fuera de los partidos del fin de semana por sus tareas de cara a los Panamericanos (empiezan el 29 de este mes), pero se resolvió que solo entrenarán hasta el jueves.

Ahora, ‘Bengo’ y el ‘profe’ Vivas podrán contar con el plantel completo. La presencia de Kevin Quevedo y Aldair Fuentes no sería menor. Kevin Quevedo fue el goleador de Alianza Lima en el Apertura (13 goles) y ya le anotó a Sporting Cristal, en el 2-2 del 2018.

Aldair Fuentes, por su parte, se ha ganado la confianza con Pablo Bengoechea como DT y hasta fue capitán contra Boys. Ambos, pese a no haber entrenado esta semana, podrían meterse al ‘once’.

El panorama es parecido en tienda celeste. Gianfranco Chávez debutó este año frente a Alianza Lima, anuló a Mauricio Affonso y dio una asistencia, dejando en claro que sabe cómo jugar este tipo de partidos. Su inclusión, como la de Pretell, sería un plus.

El volante llega de una experiencia importante, como la Copa América, y no le temerá al reto del clásico. Ahora, en caso sean escogidos, los cuatro deberán mostrar las cualidades que los llevaron a la selección Sub 23. El partido pinta bonito.





Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Atención, Sporting Cristal: el desafiante mensaje del nuevo DT de Cerro Porteño, primer rival en Copa Libertadores

Sporting Cristal vs. CD Moquegua: fecha, horarios y canales de TV por la Liga 1

Jorge Fossati recibió el llamado de un equipo peruano: “No veo por qué no dirigir...”

Descartados Mosquera y Uribe: El sorpresivo nombre que dirigirá a Sporting Cristal en Liga 1

¿Ángel Comizzo es una posibilidad en Sporting Cristal? Lo último que se sabe sobre el interés

¿Luces en el Estadio Alberto Gallardo? El proyecto de Sporting Cristal pensando en la Libertadores

¡Definido! Sporting Cristal ya tiene estadio para recibir a Cerro Porteño en la Libertadores