Entrada insólita. se enfrentaron este domingo en el estadio Alejandro Villanueva, por la primera semifinal de la Liga 1. El choque tenía previsto mucha tensión, pues ambos equipos buscan se juegan la vida en busca del pase a la ronda final, donde se enfrentarán a Binacional. Pese a ello, se pudo ver un momento algo insólito previo al encuentro.

Se trata de la llegada de un repartidor de una conocida empresa de entregas a domicilio, que llevó en su mochila el balón oficial de la Liga 1 para entregárselo a los árbitros del partido y con él disputar en duelo entre victorianos y rimenses.

El momento fue visto durante la transmisión del cotejo, así como en diversas fotos de los hinchas que asistieron a Matute, por lo que no tardó en convertirse en viral en las redes sociales, tanto en Facebook como en Twitter.

se llevó al triunfo ante , sobre el final, con gol de Aldair Fuentes. el volante aprovechó una jugada de pelota parada para anotar el primer y único tanto del encuentro, que puso a los íntimos en ventaja para el duelo de vuelta.

El próximo partido de ambos elencos será este miércoles 4 de diciembre en el Estadio Nacional a las 8:00 p.m. Al término del encuentro, se definirá por diferencia de goles qué equipo se enfrentará a Binacional, por la final de la Liga 1, que se disputará en duelos de ida y vuelta el 8 y 15 de diciembre.

MÁS NOTICIAS