Alianza Lima vs. Sporting Cristal: Maximiliano Lemos anotó de tiro libre el empate final [VIDEO]

Alianza Lima igualó el marcador en los descuentos del partido que se reanudó en Matute a puertas cerradas.

Maximiliano Lemos anotó de tiro libre en los descuentos y logró empatar 2-2 ante en el duelo que se reanudó en Matute, por la fecha 3 del Torneo Clausura, a puertas cerradas. 

Este fue el primer gol del volante uruguayo, que llegó a Alianza Lima a inicios de año como flamante refuerzo de Pablo Bengoechea. En la temporada, ha disputado 22 encuentros por el torneo local y cuatro por la Copa Libertadores.

► 

El último domingo, Emanuel Herrera anotó un doblete a favor de Sporting Cristal mientras que el descuento de los íntimos llegó desde los pies de Kevin Quevedo. A falta de 25 minutos, el partido fue suspendido por falta de garantías. 

Con este resultado, tanto Sporting Cristal como Alianza Lima se quedan con cuatro puntos en la tabla de posiciones del Torneo Clausura, aunque los blanquiazules tienen un choque pendiente. 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Problemas previo al Sporting Cristal vs. Atlético Grau: ¿por qué el partido se jugará sin público?

Tabla de posiciones de Liga 1 2026: resultados de la fecha 11 del Torneo Apertura

Sporting Cristal vs. UTC (3-2): goles, video y resumen por la fecha 11 del Torneo Apertura

Resumen extendido, goles y video: Sporting Cristal vs. UTC (3-2), por la Liga 1

Sporting Cristal derrotó 3-2 a UTC: video, goles y resumen del partido por la Liga 1

Video, goles y mejores jugadas: Sporting Cristal vs. UTC (3-2), por Liga 1

¡Celébralo ‘cervecero’! Gol de Luis Iberico para anotar el 2-0 de Sporting Cristal ante UTC