Es pura fantasía:Joazhiño Arroé deslumbró al público con una 'rabona' ante Sporting Cristal [VIDEO]

Alianza Lima vs. Sporitng Cristalse juega de tú a tú, aunque también da espacios para algunas jugadas aplaudibles, como la del volante blanquiazul.

 se plantea como un encuentro cerrado en lo que va del enfrentamiento. Sin embargo, los espacios en la mitad de la cancha permiten que algunos jugadores talentosos, como Joazhiño Arroé, se diviertan en el gramado de juego.

El volante del elenco local sacó una 'rabona' que inició un ataque de los victorianos, el mismo que fue cortado por una oportuna intervención de Patricio Álvarez, quien despejó el centro con los puños.

Alianza Lima vs. Sporting Cristal se ven las caras por la segunda jornada del Torneo Clausura. Ambas escuadras comenzaron con una victoria el certamen y esperan cosechar buenos resultados para pelear por el título nacional a fin de año.

El estadio Alejandro Villanueva tiene un marco importante de público para un duelo que se convirtió en un clásico del Fútbol Peruano por la tradición y grandeza de ambas escuadras que lucharán jugada a jugada por los tres puntos del enfrentamiento.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026 EN VIVO: resultados de la fecha 2 del Torneo Apertura

¿Se retira del fútbol? El emotivo mensaje de Gabriel Costa sobre su trayectoria en Perú

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados de la fecha 1 del Torneo Apertura

Sporting Cristal no descarta el fichaje de Bryan Reyna: posible sorpresa en el mercado de la Liga 1

Video, goles y resumen: Sporting Cristal vs. Deportivo Garcilaso (1-1), por la Liga 1

Sporting Cristal vs. Garcilaso (1-1): resumen completo y video del empate en Cusco

Sporting Cristal empató por 1-1 con Deportivo Garcilaso: video y resumen extendido