Con la frase "es mi apuesta", el Ministro del Interior lanzó una gran noticia para los hinchas de Alianza Lima y Universitario de Deportes. A través del Twitter, Carlos Basombrío señaló de que tiene como objetivo que el clásico del fútbol peruano vuelva a jugarse con las dos hinchadas en el estadio.
A fin de evitar la violencia, la Policía Nacional determinó de que los partidos entre Universitario de Deportes y Alianza Lima se jueguen con hinchas del equipo local, medida que podría ser erradicada este año, según anunció el Ministro del Interior.
Selección Peruana inició entrenamientos con Ruidíaz y los jugadores del 'extranjero'
Pero al parecer la solución estaría por llegar y el último clásico del año, en el que los blanquiazules serán locales por el Torneo Clausura, podría ser el que marque el regreso de las dos hinchadas de los equipos más tardicionales del Perú al estadio. "Mi apuesta para antes d terminar 2017 clásico con las dos barras con banderolas y sinviolencia.Lanzaré iniciativa en junio pero los necesito", publicó Basombrío en Twitter.
Esta noticia ha caído bien entre los hinchas de Alianza Lima y Universitario de Deportes quienes han atendido el llamado del Ministro para erradicar la violencia en las calles y en los estadios previos a partidos de alto riesgo como es un clásico.
Deportivo Municipal: "Por el momento, Francisco Pizarro es el técnico interino del equipo"
Antes de esta noticia, Carlos Basombrío había hablado, también en Twitter, de la flexibilidad para el regreso de las banderolas y los bombos a las tribunas. Cabe recordar de que esta medida recién sería para el partido del Torneo Clausura puesto que el primer partido se jugará el 3 de junio.
NO DEJES DE LEER