Alianza Lima vs. Universitario de Deportes: fecha, hora y canal del clásico por la Liga 1

Alianza Lima recibirá a Universitario de Deportes en Matute, en el primer clásico del año.

y se enfrentarán en una nueva edición del clásico, que en esta nueva edición se jugará en Matute. El partido, por la fecha 9 de la , se disputará este lunes. 

¿A qué hora y qué canal transmitirá el Alianza Lima vs. Universitario de Deportes? El partido se jugará a las 8 de la noche y será transmitido EN VIVO por GolPerú. Todas las incidencias y el minuto a minuto lo tendrás en DEPOR.COM.


Alianza Lima llega al partido ante Universitario de Deportes tras una derrota 2-1 ante Real Garcilaso en el Cusco. Los íntimos enfrentan este jueves a River Plate por la fase de grupos de la Copa Libertadores y esperan obtener un buen resultado para llegar con toda la motivación a enfrentar a su clásico rival.

Universitario de Deportes llega con dos semanas de descanso luego que se suspendiera su partido ante Sport Huancayo que se iba a jugar el pasado sábado por la fecha 8 de la Liga 1. 

Alianza Lima enfrentará a Universitario de Deportes en un estadio que podría lucir un lleno total. Los íntimos han puesto a la venta 30 mil boletos y hasta el martes en la noche ya se habían vendido más de 17 entradas. ¡Matute será una fiesta!

► 

► 

► 

► 

► 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Hace mea culpa: Di Benedetto reconoce errores de la ‘U’ en sorpresiva derrota ante Coquimbo

Tabla de posiciones Liga 1 2026: resultados y partidos de la fecha 10 del Torneo Apertura

Tabla de posiciones de la Copa Libertadores EN VIVO: cómo van los grupos de Universitario, Cusco FC y Cristal

Universitario tomó una decisión final sobre Sekou Gassama: radical medida por su rendimiento

Miguel Vargas: la autocrítica tras la derrota de Universitario y cuál fue la clave de Coquimbo Unido

“El campeón chileno es más que el tricampeón peruano”: la prensa internacional sobre la caída de Universitario

Rabanal sobre los jugadores de Universitario: “No se les está pidiendo que hagan un cohete para ir a la luna”