Roberto Ovelar se emociona por Alianza y calienta el clásico en el Monumental: "Matute es una caldera”

El ex jugador de Alianza Limarecordó su paso por Matute, en el marco del clásico anteUniversitario de Deportes.

Crece la expectativa para el clásico del domingo entre vs, tanto que muchos exjugadores íntimos recuerdan con cariño su paso por el fútbol peruano. El último de ellos fue Roberto Ovelar, que hoy milita en Olimpia. 

“Los clásicos se juegan fuerte y hay que meter la pierna en cada pelota, en cada jugada, sabemos que este tipo de partidos son muy disputados, no hay muchos espacios. Desde Paraguay le deseo lo mejor a los jugadores de Alianza Lima y espero que hagan todo lo posible para darle una alegría a su hinchada”, declaró Ovelar a Menú Deportivo.

Roberto Ovelar también recordó la lamentable muerte de Walter Oyarce tras caer de un palco en el Monumental. “Un día como hoy le marque un gol a Luis Llontop de penal, lamentablemente esa noche perdimos un hincha. Espero que en esta oportunidad la gente vaya a disfrutar y puedan ver un lindos espectáculo deportivo”.

Roberto Ovelar estuvo tres temporadas en Alianza Lima (2009-2011), jugó 57 partidos con la camiseta ´blanquiazul´ y marcó 25 goles, uno de ellos en la Copa Libertadores de 2010. 

“Pase grandes momentos con la camiseta de Alianza Lima, recuerdo a su linda gente, el Estadio de Matute siempre una caldera. Desde donde estoy, siempre sigo al club, ya sea por las redes sociales o a través de amigos que tengo en el Perú”,concluyó el “Búfalo”.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¡La Liga 1 entra en al recta final! La programación de la fechas 13 del Torneo Clausura

Acumulado de la Liga 1 2026: tabla de posiciones durante la fecha 12 del Torneo Clausura

Fabián Bustos: las claves del triunfo de Universitario y por qué algunos jugadores han recuperado la titularidad

Franco Velazco reaccionó a lo que Pablo Guede dijo sobre él: “Esto es fútbol, el que se pica, pierde”

Universitario vs. Independiente del Valle (4-2): goles, video y resumen por la Copa Libertadores Femenina

Gianluca Lapadula dejó un mensaje a los hinchas de Universitario en plena lucha por el Clausura

¡Se acorta la ventaja! Golazo de Pierina Nuñez para el 1-2 de Universitario vs. Independiente del Valle