Alianza Lima vs. Universitario: la última vez que los cremas vencieron a los blanquiazules en Matute [FOTOS]

Alianza Lima vs.Universitariose verán las caras por primera vez en el año y aquí te recordamos el último triunfo merengue en el Alejandro Villanueva.
VER 20 FOTOS
Alianza Lima vs. Universitario: la última vez que los cremas vencieron a los blanquiazules en Matute [FOTOS]

se verán las caras este lunes (8:00 p.m.) por la novena fecha del Torneo Apertura en la Liga 1. Los merengues quieren romper una mala racha ante los íntimos, en Matute, ya que no logran vencerlos desde el 2017.

En aquella ocasión, los cremas lograron imponerse sobre los blanquiazules por 2-1 en un clásico que se jugó en dos días, debido al uso de un artefacto pirotécnico que ocasionó la interrupción del partido.

Alianza Lima vs. Universitario había comenzado con un tanto de Diego Guastavino, en la primera etapa. Julio Landauri marcó el empate parcial, pero el uso de una bombarda hizo que Henry Gambetta paralice las acciones.

El duelo se reinició, sin público, varios días después. Los minutos restantes parecían no ser suficientes para que el marcador se mueva, pero apareció Raúl Ruidíaz y venció a George Forsyth, dándole la victoria a los dirigidos (en ese entonces) por Roberto Chale.

Te invitamos a ver la galería para que revivas uno de los clásicos más emocionantes y peculiares de los últimos años en el Fútbol Peruano


► 

► 

► 

► ​

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Rafael Guzmán sabe lo que quiere: el reto de llegar al Betis y su sueño de estar en la Selección Peruana

Tras una fecha con polémicas: CONAR tomó radical decisión sobre los audios del VAR

Comunicado de Cusco FC tras polémica arbitral ante Universitario: “No buscamos generar controversia”

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados tras jugarse la fecha 2 del Torneo Apertura

Fulminante carta de Universitario a la CONAR: piden audios del VAR y sanción para Kevin Ortega

Expresidente de la CONAR sobre la polémica en el Universitario vs. Cusco FC: “No es penal”

Kevin Ortega será sancionado por error ante Universitario: presidente de la CONAR dio los detalles