Muy satisfecho y orgulloso terminó Hernán Barcos luego del triunfo agónico de Alianza Lima sobre Universitario en el clásico la Fase 2 de la Liga 1, con el que los ‘íntimos’ suman cuatro victorias consecutivas. Ojo, el ‘Pirata’, como siempre, fue clave durante los 90 minutos. Y no solo por su jerarquía. También por la asistencia que le brindó a Ricardo Lagos en el primer gol de los íntimos.
“Cuando no se puede hacer goles, que sean asistencias. Se ganó, eso es lo más importante. Dejé todo y eso me deja tranquilo”, dijo al final del encuentro en diálogo con Gol Perú, tras habilitar a Ricardo Lagos para el 1-0 parcial.
El resultado “fue emocionante por cómo se dio el partido”, valoró. “Nos quedamos con uno menos, nos empatamos y en la última gracias al sacrificio nos llevamos tres puntos importantes para lo que viene. Ahora siento cómo viven los clásicos”, agregó después de un partido “trabado y luchado”
“En el primer tiempo no hubo tanta claridad pero llegamos una vez y anotamos. El segundo fue más trabado. Me quedo con la entrega y el sacrificio del equipo. Darle la alegría a la gente es hermoso”, afirmó Hernán Barcos.
Liderar la Fase 2 de la Liga 1 es “hermoso”, celebró el ‘Pirata’. “Es para lo que trabajamos y es lo que merece Alianza. Alianza nunca debió bajar porque lo que es y espero que le devolvamos la alegría a la gente”, sentenció.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.