El clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes se suspendió el 1 de abril por mal comportamiento de los hinchas íntimos. Aunque el partido solo se jugaba con barra local, la gente no hizo caso a las advertencias y se reventaron bombardas en la tribuna. El árbitro decidió no seguir y faltan jugarse 41 minutos.
Fútbol en América reveló el preciso momento de cada bombarda y aviso que se dio en Matute antes de que Henry Gambetta acabe todo. Fueron varias veces las que Lalo Archimbaud, a través de los altoparlantes, avisó a la hinchada la prohibición del uso de bombardas dentro de un estadio de fútbol.
Fueron seis bombardas y cuatro avisos los que no fueron escuchados por los hinchas. "Gente de Comando Sur me dijo que no escucharon las advertencias", aseguró el periodista Erick Osores en el programa, mientras que Gonzalo Núnez replicó que se trató de un "desafío a la autoridad".
El clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes se suspendió, pero ya se definió todo para que se jueguen los 41 minutos restantes. El partido se terminará de disputar este miércoles 13 de abril a las 11:00 a.m. en Matute a puertas cerradas, según se acordó en una reunión con los representantes de ambos clubes en la ADFP.
"Mi informe es que hubo cuatro bombardas y tres advertencias", contó el comisario Elías Vara, quien ya hizo su descargo ante la Comisión de Justicia de la ADFP".
TE PUEDE INTERESAR
Reimond Manco y una polémica declaración sobre el clásico.
LEE TAMBIÉN