Le responde con todo a Ferrari: la postura de Ordóñez tras pedido de sanción a Campos

El delegado de Alianza Lima utilizó sus redes sociales para respaldar a Ángelo Campos, luego de que Jean Ferrari solicitara que sea sancionado por tener consigo una bandera del club íntimo en el Monumental.
Héctor Ordoñez respondió a Jean Ferrari, tras pedido de sanción a Ángelo Campos. (Foto: Facebook)

En la últimas horas, aumentó el clima de tensión entre y , previo a la final de vuelta (será este miércoles en La Victoria, desde las 8 pm). De un lado, el administrador del club crema solicitó sancionar a Ángelo Campos por llevar consigo una bandera del club íntimo al gramado del estadio Monumental, en el calentamiento previo al partido del último sábado. Esto ha sido rechazado desde La Victoria, especialmente, por Héctor Ordoñez, quien no solo respaldó al portero íntimo, también evidenció las faltas de seguridad que hubo en dicho partido.

A través de su cuenta en Twitter, el delegado del elenco blanquiazul respaldó al guardameta íntimo, al mencionar que no hubo acto de provocación al portar consigo la bandera del club. No solo ello, también acusó al directivo merengue de desviar la atención de algunos sucesos que ocurrieron en la final de ida, como el lanzamiento de objetos hacia los dirigidos por Mauricio Larriera, al término del cotejo.

Lamentable que acción de Angelo Campos, de motivar al equipo con un símbolo del club, levantar brazos, quieran llevarlo a incitar violencia y pedir sanción. Ángelo agradece al Señor pre y post partidos. Quieren tapar: ¿las pedradas al bus? ¿El ingreso de barristas e hinchas al campo?”, escribió el delegado.

No fue lo único que señaló Héctor Ordóñez: “En el caso de Sandy Dorador, la Comisión Disciplinaria actuó de oficio pero ante un escrito del Club Universitario. Volviendo al caso de Ángelo Campos, se observa que el jugador no hace ningún gesto a las tribunas ni a nadie, solo ora al Señor con fe”.

¿Qué fue lo que denunció Jean Ferrari? El directivo de la ‘U’ respondió a las imágenes captadas por GOLPERU, donde se vio a Ángelo Campos con la bandera del club íntimo, a lo que sostuvo que ya hay un antecedente con una chica del fútbol femenino, justamente del mismo club. Esperamos que la Comisión de Disciplina de la FPF actúe de oficio. Cabe recordar que existe la ley 30037. Este muchacho parece que no aprendió la lección”.

Alianza Lima vs. Universitario por la final de vuelta

Luego del empate 1-1 en el estadio Monumental, Alianza Lima y Universitario de Deportes se volverán a enfrentar el miércoles 8 de noviembre por la final de vuelta. Este duelo está programado para jugarse en el estadio Alejandro Villanueva desde las 8:00 de la noche (hora peruana y colombiana). Asimismo, será transmitido a través de las señales de Liga 1 MAX, DIRECTV y Claro TV.

Es importante mencionar que el campeón de la Liga 1 Betsson 2023 se definirá por puntos y, luego, por diferencia de goles. En caso de igualdad en los dos aspectos mencionados, el reglamento de los organizadores del campeonato de Primera División señala que no existirá tiempo extra en la serie, por lo que la tanda de penales será la elegida para conocer al ganador.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Qué canales transmiten Alianza Lima vs. UTC y a qué hora juegan?

Dónde ver Alianza Lima vs. UTC EN VIVO: canal y streaming vía Liga 1 MAX, DIRECTV y Movistar TV

Pablo Guede recupera a hombre clave en ataque: regreso esperado en Alianza Lima ante UTC

Tabla de posiciones de la Liga 1: acumulado y resultados de la fecha 5 del Torneo Clausura

Alianza Lima y Universitario con fecha confirmada para el clásico: programación oficial de la Liga 1

Christian Ramos y el mensaje a Paolo Guerrero tras reacción a críticas en Alianza Lima: puso las cosas claras

Malas noticias en Alianza Lima: se confirma qué lesión tiene Marco Huamán tras recibir pisotón