Alianza Lima quebró el empate ante UTC: gol de Pacheco en penal controvertido (VIDEO)

El atacante argentino adelantó a los íntimos desde los 12 pasos, a los 54 minutos.

rompió el de Cajamarca a los 54 minutos. El autor del gol fue el delantero argentino , quien estuvo fino desde los doce pasos. Matute explotó de felicidad.  

El árbitro Eduardo Chirinos cobró penal para los íntimos. Desde su posición, el defensa Jonathan Segura le cometió falta a Kevin Quevedo, quien ya había perdido el balón con otro jugador del 'Gavilán del Norte'.  

La decisión del juez provocó la ira de los jugadores y comando técnico de la visita. Pese a los reclamos, Chirinos mantuvo su decisión. Pacheco no desaprovechó la ocasión y convirtió su séptimo gol con Alianza Lima. 

Chirinos había protagonizado otra jugada polémica minutos antes. El lateral blanquiazul Luis Garro fue derribado por Jonathan Acasiete en el área. Sin embargo, para el árbitro no hubo falta y dejó continuar las acciones.  

Alianza Lima necesita del triunfo para ponerse a un punto del líder del torneo Clausura, Real Garcilaso. Los últimos minutos en Matute serán de infarto. 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Jean Deza cerca de UTC? Esto dijo Carlos Bustos sobre su incorporación al ‘Gavilán Norteño’

UTC vs. Atlético Grau (2-0): video, resumen y goles por el Torneo Apertura Liga 1 2026

Recordado por su paso en Universitario: Arquímedes Figuera vuelve a la Liga 1 con nueva camiseta

¿Se encontrará con Hernán Barcos?: Ángelo Campos se pondrá la camiseta de un equipo de Cajamarca

UTC pierde demanda ante su exjugador y deberá pagar importante suma de dinero

Carlos Bustos tiene en la mira a un bicampeón con Alianza Lima: UTC se mueve en el mercado

Alianza Lima quiere revertir expulsión de Carlos Zambrano: solicitud a Comisión de Disciplina