El penal que no le cobraron a Alianza Lima en el duelo ante UTC por el Torneo Clausura [VIDEO]

Alianza Lima vs. UTC empatan en el duelo por la Fecha 7 del Torneo Clausura.

El árbitro del partido entre no cobró un claro penal a los 80 minutos del juego, tras una falta de Emiliano Ciucci sobre Adrián Ugarriza en el área del equipo local. 

Tras la omisión del juez ante el claro penal, los hinchas íntimos comenzaron a reclamar desde las tribunas, incluso, el director técnico de Alianza Lima se pronunció al respecto; sin embargo, el juego continuó con regularidad. 

Alianza Lima ha sumado 13 puntos en lo que va del Torneo y está a solo tres unidades de alcanzar a Sport Huancayo. Pablo Bengoechea colocó a Kevin Quevedo de titular, en la posición de '9', tal y como lo fue en la Selección Peruana ante Ecuador. Pedro Gallese también volvió a la titularidad.

El próximo encuentro de los blanquiazules será el próximo domingo ante Real Garcilaso en el Alejandro Villanueva. Mientras que UTC viajará al Callao para medirse ante Sport Boys, que se mantiene firme en su racha de victorias consecutivas.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tabla de posiciones de la Liga 1 EN VIVO: resultados de la fecha 5 del Torneo Apertura 2026

Video, gol y resumen: Alianza Lima vs. UTC (1-0), en Cajamarca

Alianza Lima vs. UTC (1-0): video, gol de Renzo Garcés y resumen del partido

Resumen extendido y video: Alianza Lima vs. UTC (1-0), por el Torneo Apertura 2026

Alianza Lima venció por 1-0 a UTC: gol, video y resumen por la Liga 1 2026

Piero Serra, de UTC, explotó contra arbitraje tras triunfo de Alianza Lima: “Le regalan partidos”

“Hemos pasado por momentos difíciles”: Renzo Garcés resaltó la unión en triunfo de Alianza Lima