Alianza Lima vs. UTC: Roberto Guizasola se salvó de la expulsión luego de una doble agresión [VIDEO]

El árbitro le perdonó la vida al lateral de UTC , quien solo fue amonestado después de la irresponsable acción ante el jugador de Alianza Lima .

Guizasola se salvó de la expulsión ante Alianza Lima. (Foto/Video: Gol Perú)

Sigue en el campo de milagro. Roberto Guizasola fue protagonista de una doble agresión a XXX, quien recibió un codazo y luego un pisotón del lateral derecho de UTC . El partido ante Alianza Lima es el tercero que disputan los cajamarquinos en el estadio Germán Contreras de Cajabamba.

La jugada se desarrolló sobre los 8 minutos del primer tiempo, luego de un despeje de la zaga blanquiazul que intentó tomar Kevin Quevedo, pero 'Cucurucho' lo evitó con una acción que, en otras circunstancias, debería haber terminado con su expulsión.

Torneo de verano: Tabla de Posiciones y resultados de la fecha 12

Guizasola tiene una historia llena de logros con Alianza , equipo con el que tuvo 3 periodos y consiguió 3 títulos nacionales. Sin embargo, no se fue por la puerta grande en la última ocasión que vistió la camiseta blanquiazul.

El jugador de 33 años ha mantenido una línea de rendimiento interesante en el equipo cajamarquino, aunque la motivación cuando enfrenta a su exequipo hacen que mejore su desempeño en la cancha.

UTC ha logrado sumar una victoria y un empate desde su llegada a Cajabama e intentará seguir con el invicto, luego del partido con Alianza Lima , lo que podría hacer que deje los últimos lugares del Grupo A.

TE PUEDE INTERESAR

Alianza Lima: hinchas estrenaron canción para dejar la garganta en la tribuna [VIDEO]

Alianza Lima: hinchas estrenaron nueva canción para dejar la garganta en la tribuna. (La Banda del Comando Sur)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Ir a portada