Alianza Lima: Walter Ibáñez defiende a los 'experimentados' del equipo

El ‘Colo’ aseguró que tanto ‘treintón’ en Alianza Lima solo le da solidez al equipo. “Guiaremos a los más chicos”, le dijo a Depor.

Alianza Lima: Walter Ibáñez defiende a los 'experimentados' del equipo

Más sobre:

walter ibañez

El uruguayo Walter Ibáñez no solo regresó a Alianza Lima para cobrarse una revancha futbolística, tras un mal 2015 en Chile. También buscará romper la sequía de títulos que persigue a los íntimos hace diez años.

Y seguro para cortar ese 'maleficio', el DT Roberto Mosquera armó el plantel de Alianza Lima con varios jugadores de experiencia. Lo cierto es que lejos de preocuparse por ser llamados 'viejos', todos están con las ganas de hacer historia. El 'Colo' lidera a ese grupo.

"Este es un grupo bárbaro. Lo que hay en Alianza Lima es una mistura de jugadores experimentados y jóvenes apuntando al mismo objetivo. Nuestra responsabilidad pasa por guiar a los más chicos, pero para nada somos un equipo de viejos", dijo Ibáñez.

La pretemporada en Arequipa sirvió para que el 'Colo' conozca de cerca la filosofía de trabajo de Mosquera. Y el técnico de Alianza Lima es quien le ha dado la confianza y el respaldo al 'charrúa' en la defensa.

"Conversé con el profesor. Hay todo un enfoque para hacer las cosas bien y lograr la meta que nos hemos trazado: vamos por el título", dijo el 'Colo'.

Junto a Walter Ibáñez de 31 años, estos son los otros 'veteranos':

Alianza Lima

.

Andy Pando y su promesa tras anotar sus primeros goles:

.

Lee también…

Leer comentarios