Fueron 9 minutos los que Willyam Mimbela estuvo en el campo de juego ante Juan Aurich. Y es que una lesión en la pierna derecha lo obligó a abandonar el partido contra Juan Aurich. El volante de Alianza Lima sufrió muchísimo por la lesión.
Sucedió en el minuto 6 de la segunda etapa, cuando Willyam Mimbela fue a disputar un balón dividido con Elsar Rodas y aparentemente el jugador blanquiazul pisó mal y cayó al suelo. La jugada continuó y terminó en un gol mal anulado para los chiclayanos; sin embargo, a un costado del campo, el volante íntimo se retorcía de dolor.
Luego de ello, el juez principal del partido solicitó el ingreso del cuerpo médico blanquiazul y este decidió que Willyam Mimbela no deba seguir en el campo de juego. El comando técnico de Alianza Lima tuvo que hacer una variante más y Reimond Manco ingresó en su reemplazo.
De inmediato, el cuerpo médico de Alianza Lima ordenó el traslado de Willyan Mimbela a una clínica local para descartar lesión osea. Finalizado el partido, el doctor Hugo Blácido explicó que "no es lesión grave porque no hay complicación osea, pero hay que ver porque se trata de un problema de ligamentos".
De confirmarse la lesión, Willyam Mimbela se perdería el clásico ante Universitario de Deportes y eso sería un 'dolor de cabeza' para el entrenador Roberto Mosquera, quien tendrá que buscar un replanteo para vencer al clásico rival.
SIGUE LEYENDO