Wilmar Valencia sobre presente de Alianza Lima: “Me duele mucho la situación” [VIDEO]

El estratega de Sport Huancayo aseguró tener sentimientos encontrados tras el adiós de Alianza Lima de la Primera División del fútbol peruano.
Wilmar Valencia confesó tener sentimientos encontrados tras victoria de Sport Huancayo y descenso de Alianza Lima. (Video: GOLPERU)

Se registró el descenso de a la Liga 2 del fútbol peruano, luego de perder 2-0 contra . La noticia ha significado un golpe muy fuerte para sus hinchas y al lamento se sumó también , director técnico del conjunto huancaíno.

“Tengo sentimientos encontrados. Soy hincha de Alianza Lima, toda mi familia es hincha de Alianza Lima, lo dije en muchas entrevistas antes del partido, pero yo me debo a Sport Huancayo. Me duele mucho la situación, pero no tengo nada que ver en el descenso de Alianza Lima. No soy responsable de nada”, aseguró Valencia, en diálogo con GOLPERU.

El estratega insistió en dar a conocer su sentir. “A Alianza le tocará analizar lo que tiene que analizar, ser autocríticos y luchar, luchar como es la vida misma. La vida misma es una lucha tremenda, pero sí tengo sentimientos encontrados. Tengo sentimientos de felicidad, porque el trabajo de este grupo se ve reflejado en una nueva clasificación y el dolor como hincha aliancista”, añadió.

Por último, ‘Bam Bam’ se mostró impresionado por el momento que atraviesa Alianza Lima. “Nunca se me cruzó por la mente que Alianza podía estar en una situación como la que se encuentra en este momento y más que me toque a mí, que nos toque un partido definitivo y tan importante para ambos clubes”, indicó.

Al final, Alianza Lima se convirtió en uno de los tres equipos que le dijeron adiós a la Primera División. El cuadro blanquiazul acabó en el decimoctavo casillero, con 26 puntos, por delante de Atlético Grau (26) y Deportivo Llacuabamba (21).

TE PUEDE INTERESAR



Tags Relacionados:

Te puede interesar:

DT de Los Chankas y su mensaje sobre Alianza Lima en la lucha por el título: no se guardó nada

El ‘Puma’ Carranza y su cruda respuesta a Paolo Guerrero tras ser minimizado: “Mi carrera ha sido limpia”

Alianza Lima lidera el Apertura y se afianza en la punta tras 11 fechas

‘Juego en Corto’ EN VIVO por Depor: sigue la transmisión de hoy lunes 20 de abril

¡El Torneo Apertura está que quema! Los próximos cinco partidos de Alianza Lima, Los Chankas y Cienciano

Tabla de posiciones de Liga 1 2026: resultados de la fecha 11 del Torneo Apertura

El mensaje de calma de Paolo Guerrero tras la goleada ante Cusco FC: “No nos podemos conformar con esto”