Alianza Lima y el mensaje de despedida que le dedicó a José Manzaneda [FOTO]

El club íntimo le agradeció al futbolista a través de sus redes sociales.

se suma a la lista de futbolistas que dejarán para la temporada 2020. El jugador se despidió del club el domingo por la mañana y horas más tarde los ‘blanquiazules’ escribieron un post de despedida en sus redes sociales.

“¡Gracias por tu entrega, Manza! Te deseamos lo mejor siempre. ¡Éxitos en todo!" fue el mensaje que compartió Alianza Lima, adjuntando la fotografía del futbolista.

Es preciso destacar que Manzaneda llegó al equipo íntimo procedente de Deportivo Municipal y en su mensaje de despedida reconoció que vivió un año intenso, pero que se llevará un gran aprendizaje.

Durante la temporada pasada, el futbolista disputó 16 partidos con la camiseta ‘blanquiazul’ a lo largo de 630 minutos en la cancha, tiempo en el que logró anotar un gol.

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Cuándo podría salir la resolución de la CD-FPF? La postura de Universitario tras el proceso disciplinario

Tabla de posiciones de la Liga 1 EN VIVO: resultados de la fecha 5 del Torneo Apertura 2026

Video, gol y resumen: Alianza Lima vs. UTC (1-0), en Cajamarca

Alianza Lima vs. UTC (1-0): video, gol de Renzo Garcés y resumen del partido

Resumen extendido y video: Alianza Lima vs. UTC (1-0), por el Torneo Apertura 2026

Alianza Lima venció por 1-0 a UTC: gol, video y resumen por la Liga 1 2026

Pablo Guede: la dificultad de ganar en Cajamarca y la pelota parada como nueva arma de gol