Dedicación especial: las palabras de Jefferson Farfán tras su gol

La ‘Foquita’ analizó lo que fue su debut con Alianza Lima en la Fase 1 de la Liga 1. “Estoy muy alegre y más contento por lo colectivo del equipo”, declaró tras marcar el 1-0 de los ‘íntimos’ contra Municipal.
Farfán volvió con gol a su casa: Alianza Lima. (Foto: Liga Profesional de Fútbol)

debutó con gol en su regreso a ante Deportivo Municipal, propiciando la primera victoria del conjunto blanquiazul en la Fase 1 de la . Tras marcar el 1-0 definitivo de los íntimos, el delantero de la Selección Peruana se declaró más que satisfecho y motivado por los tres puntos obtenidos en el Alberto Gallardo.

Estoy muy alegre, más contento por lo colectivo del equipo, que luchó y trabajó mucho. Creo que dimos todo y fuimos justos ganadores”, indicó la ‘Foquita’, luego de reencontrarse con las redes en un partido en donde los blanquiazules tenían 10 jugadores.

Todos saben que no jugaba hace un buen tiempo, el equipo me ha recibido muy bien, me ha hecho sentir como en casa. Somos una linda familia y este es un tema de procesos, el equipo va a ir mejorando poco a poco, pero hay un grupo muy lindo”, agregó en diálogo con GOLPERU.

A pesar del tiempo que permaneció lejos de las canchas por lesión, se encuentra “cada vez mejor”, afirmó el delantero nacional. “Lo más importante es lo que uno da con el corazón”, aseguró el atacante que le da tres puntos al cuadro de La Victoria en la Fase 1.

El gol fue dedicado a todos íntimos y para una persona en especial, afirmó Jefferson Farfán. “Fue para mi familia, a los hinchas aliancistas y para mi madre, que antes del partido hablé con ella y le dije que iba a marcar”, detalló.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Regreso confirmado a Alianza Lima: Pablo Guede suma un volante más para afrontar el Torneo Clausura

“Queremos ir con todo en el Clausura”: Gentile con nuevos objetivos y su análisis de los refuerzos rivales

¡Fiesta trujillana! Mannucci tumbó a Alianza Lima con golazo incluido

¡No se intimida! Mateo Antoni lanzó firme mensaje tras los fichajes de Lapadula y Barcos

¡No le teme a nadie! Cantero rompió su silencio tras los fichajes de Lapadula y Barcos

Fernando Gaibor sobre posibles refuerzos en Alianza Lima: “Si llegan para sumar, bienvenidos sean”

¡Se va de Alianza Lima! Fernando Cabada dejó la gerencia tras cambios en la Junta de Acreedores