Tras vencer a la ‘U’: Cantolao confirmó fechas de amistosos ante Alianza Lima y Sporting Cristal

Cantolao continúa trabajando en su pretemporada y confirmó que tendrá más amistosos. Esta vez, Alianza Lima y Sporting Cristal serán los rivales del ‘Delfín’, al mando de Carlos Silvestri.
Cantolao venció 2-1 a Universitario en Campo Mar. (Foto: prensa U)

Uno de los equipos que más rodaje podría tener, antes del inicio de la Liga 1, es . Y es que Carlos Silvestri, entrenador del ‘Delfín’, confirmó tres nuevos amistosos, destacando las visitas que realizarán a Matute y a La Florida.

“El 4 de enero vamos a jugar contra Ayacucho FC. El 8 contra , en Matute, y el 12 contra en La Florida. Estamos por ver un partido más para completar nuestros amistosos”, sostuvo el DT del aurinegro, en diálogo con Radio Ovación.

Por otro lado, el estratega se mostró confiado en realizar un gran 2022 con Cantolao, basado en el plantel que logró conformar para la temporada venidera y las primeras muestras de fútbol que pudo observar en los últimos días.

“Estoy contento con la respuesta del equipo, que está comprometido. Son buenas personas y buenos futbolistas, eso nos da un valor agregado para afrontar la campaña que viene. Creo que vamos por buen camino. Miramos con optimismo lo que viene”, agregó.

Cantolao ya venció a un grande en pretemporada

En el primer duelo de pretemporada, el ‘Delfín se midió ante un Universitario que formó con: Diego Romero; José Zevallos, Federico Alonso, Nelinho Quina, Nelson Cabanillas; Ángel Cayetano, Alfonso Barco; Joao Villamarín, Hernán Novick, Piero Quispe y Alberto Quintero. El gol de los ‘chalacos’ lo hizo Rodrigo Pastorini .

En el segundo compromiso frente a la escuadra del Callao (igualaron 1-1), Gregorio Pérez decidió mandar a: José Carvallo; Aldo Corzo, Leonardo Rugel, Piero Guzmán, Rafael Guarderas; Gerson Barreto, Armando Alfageme, Jorge Murrugarra; Luis Urruti, Alexander Succar y Alex Valera.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Julio César Uribe por eliminación de Alianza Lima: “No soy de los que se alegra cuando le va mal a un peruano”

Presidente de 2 de Mayo y un duro mensaje a Alianza Lima: “Nos subestimaron”

Pablo Guede tras la dura eliminación de Alianza Lima: “Duele mucho, no lo esperábamos”

Tomarán acciones: Fondo Blanquiazul convocó a junta general tras eliminación de Alianza Lima

Golpe millonario a la billetera: Alianza Lima y los dólares perdidos tras eliminación en Copa Libertadores

Eryc Castillo: lágrimas en el campo y su postura frente al penal fallado ante 2 de Mayo

‘Checho’ Ibarra pide a Guerrero y Advíncula asumir liderazgo en Alianza Lima