No se puede creer. Willyan Mimbela tuvo la mejor oportunidad para cerrar el partido ante Alianza Atlético pero la desperdició. La 'Amenaza' prefirió la resolución individual antes que la colectiva y no permitió que su equipo pueda salir más tranquila a la segunda parte del partido.
A los 47 minutos de la primera parte, Willyan Mimbela emprendió una contra desde la mitad de la cancha directo al arco del equipo local. El volante corrió tan rápido que quedó 3 a 1 contra la defensa; sin embargo, cuando el gol parecía inevitable, decidió mal.
El habilidoso volante de Alianza Lima optó por llevarse al arquero en vez de cederle la pelota a Lionard Pajoy y Tarek Carranza logró desviar su ya forzado remate en la línea del arco. Era el segundo y la hinchada íntima espera que esta acción no cueste mucho al final del partido.
Alianza Lima se impone 1 a 0 a su tocayo del norte al término de la primera parte gracias a un gol de Pier Larrauri. Los grones dominaron las acciones, pero ahora tendrán que cerrar el encuentro en la segunda mitad si no quieren sorpresas.
Alianza Lima: bomba lacrimógena paralizó duelo ante Alianza Atlético
NO DEJES DE LEER