Binacional y Alianza Universidad se enfrentaron en el Alberto Gallardo. (Foto: Liga 1)
Binacional y Alianza Universidad se enfrentaron en el Alberto Gallardo. (Foto: Liga 1)

y se vieron las caras por la jornada 11 de la Liga 1. El club de Huánuco buscaba los tres puntos para volver a acercarse a la punta de la tabla de posiciones y pelear por el título del Apertura, sin embargo, el ‘Poderoso del Sur’ se impuso (2-1) en el debut de Javier Arce. Buen triunfo de parte del equipo de Juliaca.

A los 22 minutos del encuentro, Andy Polar abrió el marcador del encuentro, dándole una ligera ventaja al vigente campeón de la Liga 1. A los 33 minutos, apareció Sebastián Gularte y puso el 2-0.

Lionard Pajoy marcó un gol para el descuento a los 66 minutos, no obstante, los esfuerzos posteriores no fueron suficientes para igualar el partido o darle vuelta al marcador.

Con este gol anotado, Lionard Pajoy sube al primer puesto en la tabla de goleadores del campeonato y comparte la punta con el delantero de Universitario de Deportes, Jonathan Dos Santos.

Para la siguiente jornada, Deportivo Binacional enfrentará a Deportivo Llacuambamba, mientras que Alianza Universidad se medirá ante Sporting Cristal. Ambos partidos serán transmitidos por la señal de GOLPERU.

Alianza Universidad vs. Deportivo Binacional: así alinearon

Alianza Universidad vs. Deportivo Binacional: así fue el minuto a minuto


LA PREVIA

Alianza Universidad vs. Deportivo Binacional tienen un duelo programado para el viernes a partir de las 11:00 a.m. El enfrentamiento se llevará a cabo en el estadio Alberto Gallardo y será transmitido por la señal de DirecTV; sin embargo, en Depor.com también podrás encontrar el minuto a minuto, los goles y todas las incidencias.

En las últimas horas, Deportivo Binacional volvió a sufrir cambios drásticos dentro del primer equipo ya que el club comunicó este martes que Javier Arce volverá a la dirección técnica.

“Anunciamos a nuestro nuevo entrenador, Javier Arce, quien se une a nuestro equipo en busca del título nacional”, señaló el ‘Poderoso del Sur’, ofreciéndole la bienvenida en sus cuentas oficiales.

Arce regresa a Binacional tras ganar el Torneo Apertura del año pasado con el cuadro celeste y dejarlo encaminado hacia su primera consagración nacional, labor que completó Roberto Mosquera.

Cabe precisar que el ‘Poderoso del Sur’ llega a este duelo luego de empatar sin goles ante Cienciano del Cusco; mientras que Alianza Universidad cayó ante Universitario de Deportes en el último partido que jugaron el lunes pasado.

Alianza Universidad vs. Deportivo Binacional: ubicación del estadio

VIDEO RECOMENDADO

Ejercicios de Muay thai en casa: cómo conectar un puño y codo giratorios

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: