Alianza Lima y Carlos Stein se enfrentaron por la cuarta jornada de la Fase 2. (Foto: Liga 1)
Alianza Lima y Carlos Stein se enfrentaron por la cuarta jornada de la Fase 2. (Foto: Liga 1)

vs. se vieron las caras por la cuarta jornada de la Fase 2 de la Liga 1 en un partido donde ambas escuadras pelearon por los tres puntos en juego. El partido terminó con ajustado 3-2 a favor del cuadro de Huánuco se quedó con la victoria.

Alianza Universidad arrancó dominando el partido, por lo que el equipo huanuqueño logró abrir el marcador a los 23 minutos del encuentro Hernán Rengifo aprovechó una oportunidad inmejorable y anotó el 1-0 con un gol de penal.

El segundo tanto del encuentro llegó tan solo dos minutos después, cuando Julio Landaurri se encontró en una buena posición y, tras un centro desde la izquierda de Jack Durán, logró marcar el 2-0.

Para la segunda mitad del enfrentamiento, Carlos Stein ingresó al campo con más actitud, sin embargo, tras un descuido en la defensa Germán Pacheco logró anotar el tercero para Alianza Universidad a los 64 minutos.

Posteriormente, el cuadro ‘Carlista’ hizo de todo para poder igualar el marcador. A los 73 minutos, Iván Bulos marcó el 3-1 y cuando ya todo parecía consumado apareció Aurelio Gonzales Vigil en los últimos segundos para seguir acortando la diferencia.

Resumen: Alianza Universidad vs. Carlos Stein (Video:DIRECTV)
Resumen: Alianza Universidad vs. Carlos Stein (Video:DIRECTV)

Alianza Universidad vs. Carlos Stein: post partido

Alianza Universidad vs. Carlos Stein: alineaciones confirmadas

Alianza Universidad vs. Carlos Stein: minuto a minuto

Alianza Universidad vs. Carlos Stein: la previa

Alianza Universidad vs. Carlos Stein tienen un duelo programado para este sábado a partir de las 11:00 a.m. en el estadio Monumental de Ate. El duelo será transmitido por la señal de GOLPERU, pero en Depor.com podrás encontrar el minuto a minuto, los goles y todas las incidencias.

Alianza Universidad llega a este duelo con la intensión de romper la mala racha que aqueja luego de caer en cuatro oportunidades consecutivas; ante Spot Boys, San Martín, Univesitario de Deportes y Binacional.

“La sensación es triste por perder así, sobre la hora y con un penal que no sé si fue porque fue una jugada rápida. Lo más triste es que tuvimos 90′ para convertir y jugar mejor y nos vamos con una sensación amarga”, sostuvo Enzo Maidana tras la última derrota ante Binacional.

“Regalamos el primer tiempo. No estamos siendo contundentes y eso nos está costando caro. Tuvimos 90′ para hacer un buen papel y no se nos está dando. La racha es horrible. De esto se sale con trabajo y con muchas ganas”, agregó.

Carlos Stein, por su parte, llega a este encuentro, luego de caer 2-0 ante San Martín. El equipo ‘Carlista’ no conoce de victorias desde hace 2 partidos y hará de todo para quedarse con los puntos en esta fecha.

VIDEO RECOMENDADO

Selección peruana: Renato Tapia entre los mejores del Celta
Selección peruana: Renato Tapia entre los mejores del Celta

TE PUEDE INTERESAR