San Martín venció 1-0 a Alianza Universidad en la fase 2. (Foto: Liga 1)
San Martín venció 1-0 a Alianza Universidad en la fase 2. (Foto: Liga 1)

vs. se enfrentaron por la primera jornada de la fase de grupos sorteados para la fase 2 de la Liga 1. El elenco de Ronny Revollar salió decidido a quedar primero en la tabla de posiciones, por lo que buscó los tres punto ante los santos, sin embargo, los albos se quedaron con el triunfo.

San Martín arrancó el duelo con gran intensidad, no obstante, pese a los intentos, no logró abrir pronto el marcador. El primer y único gol del encuentro se hizo esperar y apareció a los 80 minutos del partido.

Con esta victoria, el equipo santo sacó ventaja y subió hasta los primeros puestos de su grupo, mientras que Alianza Universidad pasó a los últimos lugares. En la tabla acumulada, el conjunto de Héctor Bidoglio se ubica en el puesto 12 y el equipo de Huánuco se ubica en el 7 puesto.

Para la próxima jornada, San Martín se medirá ante Binacional y Alianza Universidad enfrentará a Universitario de Deportes. Los duelos serán transmitidos por la señal de GOLPERU.


Alianza Universidad y San Martín: post partido

Alianza Universidad y San Martín: alineaciones confirmadas

Alianza Universidad y San Martín: minuto a minuto

Alianza Universidad y San Martín: la previa

Alianza Universidad y San Martín se enfrentarán este lunes de octubre a partir de la 1:00 p.m. en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Este encuentro podrá ser visto a través de la señal de DirecTV Sports, mientras que el minuto a minuto los hallarás en .

Alianza Universidad alcanzó el séptimo puesto en la Fase 1 del campeonato, pese a su arranque soñado de seis partidos victoriosos. Al retorno de la Liga 1 tuvieron dificultades para retomar su ritmo de competencia, pero lograron mantenerse entre los 10 primeros con un total de 29 puntos.

Aunque en su último duelo cayeron por 1-0 frente a Sport Boys, Revollar tuvo la oportunidad de tener a su plantel completo para los últimos partidos, ya que por diversas razones, no logró colocar el mismo once que tuvo los primeros resultados el año hasta hace dos fechas.

Universidad San Martín tiene una labor más complicada. Cerró la Fase 1 del campeonato con 21 puntos en la tabla de posiciones, ocupando el puesto 16. Los ‘santos’ han tratado de mejorar sus resultados en los últimos encuentros, quedando invictos desde la décimo sexta fecha.

Para esta nueva etapa del torneo, Héctor Bidoglio confesó a GOLPERU, luego de su última victoria, que "el equipo está encaminado, estamos preparados para lo que viene. Tenemos un plantel parejo, tenemos jugadores que tienen ganas de estar y esperaremos el boletín de sanciones (por si Gentile podrá estar o no por acumulación de amarillas)”.

VIDEO RECOMENDADO

Liga 1: así quedaron conformados el Grupo A y B de la Fase 2.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: