Alianza Universidad y UTC no se sacaron diferencias por la jornada 15 del Apertura.
Alianza Universidad y UTC no se sacaron diferencias por la jornada 15 del Apertura.

vs. se enfrentaron por la jornada 15 del Torneo Apertura de la Liga 1, duelo disputado el estadio Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Al final de los noventa minutos el marcador no se movió y terminó igualado 0 a 0.

Durante los primeros 45 minutos el equipo que más insistió fue UTC, aunque con poco fortuna de cara al arco. Por su parte, lo huanuqueños solo atinaron a defenderse y no generaron peligro alguno en el arco del arco defendido por Salomón Libman.

Para la segunda mitad, la tónica del partido no varió. El conjunto dirigido por Franco Navarro fue en busca del gol del triunfo, para no alejarse más del líder del campeonato, Universitario de Deportes. Sin embargo, esto no llegó a ocurrir, debido a la falta de ideas en ataque que profesó el elenco cajamarquino.

Resumen: Alianza Universidad vs. UTC (Video:DIRECTV)

Justamente en la siguiente jornada, UTC enfrentará el cuadro crema, mientras que Alianza Universidad enfrentará a uno de los mejores equipos del campeonato, Sport Huancayo.

Alianza Universidad vs. UTC: post partido

Alianza Universidad vs. UTC: así se jugó

Alianza Universidad vs. UTC: minuto a minuto

Alianza Universidad vs. UTC: la previa

Alianza Universidad llega a este partido, luego de la derrota ante Melgar, en la última jornada del Apertura. Los dirigidos por Ronny Revollar trataron de mantener la igualdad sin goles, luego de las dos expulsiones que tuvo el equipo, pero sobre el final del compromiso el ‘Dominó’ marcó el gol de su victoria.

El partido estaba lindo 11 contra 11, pero luego cambió todo. Hicimos los cambios pero tuvimos la mala suerte que en la última jugada nos anotaron”, afirmó Revollar a GOLPERU, luego del partido. Ello obligará a que tenga que hacer algunos cambios forzosos en su once regular.

Por su parte, UTC sumó una importante victoria en su última participación, goleando por 3-0 a Cienciano. Erinson Romírez marcó un doblete a los 30′ y 50′, mientras que Mauro Guevgeozián selló el marcador a los 80′. Esto le permitió al ‘Gavilán del Norte’ acumular 25 puntos en la tabla de posiciones.

Sin embargo, con los empates de Sport Huancayo y de Sporting Cristal, el elenco de Franco Navarro tiene la posibilidad de subir al segundo puesto del acumulado, de ganar este partido ante los azulgranas.

VIDEO RECOMENDADO

Jefferson Farfán entrena con selección peruana

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: