Pasaron por los tres grandes del fútbol peruano y ahora juegan en la Liga 2 [FOTOS]

La Liga 2 alberga a jugadores que alguna vez vistieron la camiseta de Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal.
VER 19 FOTOS
Alianza, Universitario y Cristal: pasaron por los tres grandes y ahora juegan en Segunda División | FOTOS

Varios deportistas que actualmente militan en distintos equipos de la , tuvieron un paso importante en su carrera futbolística cuando vistieron la camiseta de los clubes más grandes en el fútbol peruano: , y

La Liga 2 tiene en sus filas a futbolistas que en algún momento jugaron en un grande y ahora se encuentran peleando el ascenso en el torneo de la Segunda División. Junior Viza, Walter Vílchez y Claudio Velásquez, son algunos de ellos. 

El objetivo de los jugadores es llevar a su equipo a la Primera División del fútbol peruano. En esta galería te mostramos quienes son los futbolistas que defendieron los colores de Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal

Por otro lado, tres de los equipos que están en la Liga 2, lograron clasificar a los octavos de final de la Copa Bicentenario y chocarán con clubes de la Liga 1. Asimismo, en el torneo de Segunda división, Santos de Nazca lidera la tabla de posición, por el momento. 





Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Con los partidos de Alianza Lima, Universitario y Cristal: fecha 1 y 2 del Torneo Clausura confirmados

Sin filtros: Erick Noriega analizó el presente de Perú y habló del fichaje de Barcos por Cristal

El portero mundialista que podría llegar a Sporting Cristal: se abre una posibilidad en el mercado

Uribe respondió sobre Ian Wisdom: así reaccionó al rumor que lo vincula con Universitario de Deportes

Ian Wisdom rompió su silencio: su presente en Sporting Cristal y la cercanía con Universitario

‘Juego en Corto’ por Depor: transmisión del programa de hoy, jueves 11 de junio del 2026

Hernán Barcos: “No me fui de Alianza Lima, me sacaron; hoy mi presente es Sporting Cristal”