Cuatro goles en su primer partido como titular, con la camiseta de Alianza Lima, en Matute y con su padre en la tribuna, es como para que Kevin Quevedo se vuelva loco. Pero para eso ya apareció Pablo Bengoechea para aconsejarlo y decirle qué debe hacer después de tamaña actuación.
"Después de haber metido cuatro goles, Kevin Quevedo tiene que hacer lo mismo: ducharse, ir a casa, saludar a sus padres y exactamente todo lo que hace en un día normal", dijo el entrenador blanquiazul en conferencia. Y agregó "él no puede tener 50 amigos está noche si quiere tener una carrera larga en el fútbol".
LEE TAMBIÉN ► Alianza Lima goleó 7-2 a Juan Aurich en Matute con 'poker' de Kevin Quevedo
El entrenador de Alianza Lima advirtió públicamente de que una actuación como esta genera muchas cosas, pero "Kevin Quevedo tiene que salir de acá y continuar haciendo su vida como si hubiese sido el peor de la cancha. Es cierto que cuatro goles en su primer partido como titular es algo para emocionarse, pero debe tomarlo con calma".
Eso sí, la sobrebia actuación de Kevin Quevedo con la blanquiazul, no es algo que sorprenda del todo a su técnico. "En los entrenamientos llega constantemente al gol y siempre anota. Obvio que en no todos los partidos va a poder hacer cuatro goles, pero tiene que asumir este momento".
TE PUEDE INTERESAR ► Torneo de Verano: así marcha la tabla de la posiciones de la fecha 8
Por último, Pablo Bengoechea habló de las características que tiene Kevin Quevedo y que lo convierten en un jugador valioso para el club: "estamos ante un chico muy veloz, con driblin y un gran potencial y tenemos que llevarlo tranquilo", finalizó.
► Alianza Lima: revive los cuatro goles de Kevin Quevedo ante Juan Aurich en Matute
NO DEJES DE LEER