Andrés Mendoza pidió disculpas a Nolberto Solano pero volvió a fallar [VIDEO]

Andrés Mendoza falló un gol solo frente al arco mientras se disculpaba con el hoy asistente técnico de la Selección Peruana.

Sí, otra vez . El personaje del momento protagonizó una divertida publicidad y volvió a fallar un gol, mientras se disculpaba con o por aquella acción que cometió ante Ecuador en las Eliminatorias de Alemania 2005.

Esta vez, Andrés Mendoza decidió llamar al hoy asistente de la Selección Peruana. Y mientras conversaban, Ñol Solano le pidió de favor no volver a fallar un gol, pero ‘El Cóndor’ mandó el balón lejos del arco, a pesar de estar solo.

Inclusive, Andrés Mendoza reconoció su error y se catalogó como “malo”. De hecho, el exdelantero de la Selección Peruana cada vez más toma con humor el gol que falló ante Ecuador en el Estadio Nacional.

Errar es humano y Andrés Mendoza lo sabe. Por eso, el ex Sporting Cristal, hace varios días, pidió no crucificar a Christian Cueva por el tanto que falló frente al pórtico de Venezuela, cuando el marcador estaba 2-2.

LEE ADEMÁS...

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Cuándo juegan Perú vs. Canadá? Fecha, horarios y canales de TV para ver el amistoso

Erick Noriega valoró el empate ante México: “Creo que estamos por un camino correcto”

Yoshimar Yotún: el “carácter” de Perú y la clave para reponerse del golpe sufrido ante Estados Unidos

Mano Menezes: lo positivo de Perú contra México, los que lo convencieron y su plan en la altura

¿Dónde ver México vs. Perú por amistoso FIFA 2026 en TV abierta?

¿A qué hora juega y en qué canal transmiten Perú vs. México EN VIVO hoy por amistoso FIFA 2026?

América TV transmitió el partido Perú 1-1 México por amistoso FIFA en Nueva Jersey