De Argentina a Chiclayo: conoce al defensa que contrató Juan Aurich

Juan Aurichanunció a su último fichaje, un defensa experimentado que jugó en Argentina y Europa.

La directiva de ha sido clara al manifestar que el cuadro chiclayano afrontará el Descentralizado 2017, en su mayoría, con jóvenes. Sin embargo, el ‘Ciclón’ buscaba un refuerzo con experiencia que le otorgue garantías en la última línea.

Por eso, el nombre de Mauricio Mazzetti comenzó a sonar con fuerza en tienda chiclayana y esta noche se oficializó su contratación. ¿Quién es? Tiene 30 años de edad. Ha jugado en Argentina, Bolivia, Irak, Malta, Costa Rica y en Holanda.

Así juega Mauricio Mazzetti

Mauricio Mazzetti viene de jugar en Cartaginés de Costa Rica, luego de su paso por Malta. El año pasado, el defensa jugó seis partidos. Hoy, la directiva de Juan Aurich estaría negociando su traspaso al cuadro chiclayano, que dirigirá Wilmar Valencia.

Juan Aurich ya no contará con dos de sus máximos referentes. Luis Tejada fichó por Universitario de Deportes. Mientras que Víctor Cedrón fue prestado al Melgar de Juan Reynoso.

Juan Aurich de Chiclayo ya decidió el estadio que utilizará de local en el Descentralizado 2017 ante la prohibición de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) de jugar en el Elías Aguirre de Chiclayo. Será en el coloso César Flores de Lambayeque.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¡Escándalo en Liga 3! Juan Aurich a punto de desaparecer cuando otro club sorprende con mismo nombre

Negocio redondo: Edwin Oviedo y la intrahistoria de las ventas de Rinaldo Cruzado y el ‘Pana’ Tejada

Papa León XIV atesora camiseta del Juan Aurich, reveló exfutbolista campeón del 2011

Reimond Manco mira al pasado y se lamenta: “Fui el mejor jugador de Sudamérica”

La postura de Juan Aurich tras decisión del TAS sobre su participación en Liga 2

¡Quedan libres! Futbolistas de Unión Huaral y Juan Aurich podrán fichar por otro equipo

Baldovino sobre jugadores de Huaral y Aurich: “Les exigen que no se vayan, pero tampoco les pagan”