Cosas del fútbol en el partido entre Ayacucho FC y Cantolao en el estadio 'Ciudad de Cumaná'. Los 'Zorros' lograron el empate parcial a los 31 minutos del primer tiempo a través de Kevin Sandoval. Pero lo que sucedió un minuto antes fue insólito.
Sucedió que el volante local Tarek Carranza había inflado las redes chalacas con un potente remate desde fuera del área. Sin embargo, el árbitro Diego Haro no lo validó porque antes había cobrado una falta. Pero no para el rival, sino para el propio Ayacucho FC.
La furia se desató en los anfitriones que le reclamaron al juez. A pesar de ello, Haro no cambió su decisión y ordenó el tiro libre. A regañadientes, los blancos cobraron la pelota detenida sin imaginar lo que seguiría.
► Torneo Clausura: así marcha la tabla tras el triunfo de Alianza y el empate de Huancayo
Robert Ardiles remató al arco. El arquero de Cantolao Federico Nicosia logró bloquear, pero no pudo evitar el rebote. Sandoval pescó el balón y provocó la locura de los hinchas de Ayacucho FC.
El segundo tiempo promete más emociones entre Ayacucho FC y Cantolao. Los 'Zorros' luchan por salir de la zona de descenso. Solo les sirve el triunfo.
TE PUEDE INTERESAR
Mauricio Affonso elogió a Kevin Quevedo y habló sobre su nueva sociedad [VIDEO]