Valoyes marcó autogol en el Huancayo vs. Ayacucho. (Fuente: GOLPERU)

con una error tremendo del defensor del ‘Rojo matador’ Jimmy Valoyes, quien terminó por vencer su propia portería al cometer un blooper y anotar un autogol sobre los 30 minutos de la etapa complementaria.

La jugada en el Miguel Grau se dio tras un centro por la banda derecha de los ‘Zorros’, el mismo que fue desviado por el defensor del equipo huancaíno, con tan poca fortuna que el balón se fue a guardar en propia meta.

A pesar del esfuerzo por detener el balón y evitar el empate en el Sport Huancayo vs. Ayacucho FC, nada pudo hacer Joel Pinto por tapar el remate de su compañero, lo que se transformaría en el momentáneo 1-1 por la fecha 8 del Torneo Apertura de la Liga 1.

Ayacucho FC vs. Sport Huancayo: la previa

Confirmando que su buen inicio en la Liga 1 no fue mera casualidad, Ayacucho FC retomó la competencia -interrumpida por la pandemia del coronavirus-, con una victoria (3-1) sobre el Deportivo Llacuabamba, uno de los clubes recién ascendidos.

Ayacucho FC remontó el resultado del choque desarrollado en el complejo de la Videna de San Luis. Diego Espinoza, Carlos Olascuaga y Minzum Quina se encargaron de las anotaciones de los ‘Zorros’, que se ubican en el primer lugar con 16 puntos.

Al igual que Ayacucho FC, Sport Huancayo (6° con 11 unidades) también llegará motivado al desafío, luego de imponerse 2-0 a UTC, con goles de Marcio Valverde y Milton Benítez.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Periódicos sin COVID-19 (Depor)

TE PUEDE INTERESAR: