El juez principal del partido hizo sonar su pito para finalizar el primer tiempo; sin embargo, los jugadores de Universitario de Deportes y Alianza Lima siguieron con las revoluciones a mil por hora.
Y es que Adán Balbín y Roberto Guizasola por poco y se fueron a las manos cuando el resto de compañeros se retiraban del campo de juego.
Sucedió apenas finalizó la primera etapa, cuando el defensor de Universitario fue en búsqueda de Guizasola, quien también se mostró enfadado por una supuesta falta. Ambos jugadores se 'pecharon'; no obstante, todos los compañeros llegaron para calmar la situación.
Sin embargo, la decisión del árbitro se hizo esperar hasta el inicio del segundo tiempo. Michael Espinoza esperó a que salgan los dos equipos a la cancha y le sacó la tarjeta roja a Adán Balbín, ya que fue el defensor de Universitario, quien empezó la bronca.
De esta manera, Universitario y Alianza Lima quedaron con la misma cantidad de hombres en el campo de juego; ya que en la primera etapa Andy Pando fue expulsado por un codazo a Horacio Benincasa. Los cremas no supieron llevar al marcador la superioridad de hombres durante el partido.
SIGUE LEYENDO