Pablo Bengoechea se refirió a la nueva postergación del choque pendiente ante UTC y aseguró que en Alianza Lima no hay mayores inconvenientes, sobre todo porque es un tema que escapa de las manos del club.
"Tomamos con calma el hecho de no jugar este miércoles ante UTC, porque el día 23 lo jugaremos sin ningún tipo de problemas. Nosotros estuvimos preparados para jugar este partido el 29 de julio, luego estuvimos listos para mañana (miércoles), pero también se postergó. Son cosas que no dependen de nosotros", aseguró en conferencia de prensa.
► Alianza Lima vs. UTC: ¿por qué no hay garantías para el miércoles y cuándo se jugará?
Agregó: "No tratemos de buscarle la quinta pata al gato, quién soy yo para juzgar las decisiones que se toman. Ahora en Alianza Lima nos vamos a preparar para jugar el día sábado, esa es la realidad. . Acá los partidos se tienen que jugar, solo cambia la fecha".
Luego, Bengoechea se refirió al clásico ante Universitario de Deportes, que se jugará el sábado en el Estadio Nacional. El DT aseguró que ninguno de los dos partirá con ventaja gracias a la suspensión de su partido ante UTC.
"La 'U' tiene toda una semana para prepararse de la mejor manera y considero que ahora llegaremos en igualdad de condiciones. Para esta clase de encuentros se paraliza todo un país, porque es el partido más lindo y genera mucha expectativa desde los hinchas hasta los jugadores que no quieren dejar de participar. En Alianza Lima queremos seguir sumando victorias para ver si nos alcanza para campeonar en el Apertura, comentó.