Han pasado más de 820 días desde que Beto da Silva anotó un gol oficial. Por aquel entonces, el atacante peruano se encontraba jugando en Lobos BUAP de México y se hizo participe en el marcador durante el duelo ante Pumas UNAM. A partir de ahí, el futbolista formado en Sporting Cristal no se ha podido rencontrar con las redes en su paso por Deportivo La Coruña, Alianza Lima y César Vallejo.
Actualmente milita en el cuadro ‘Poeta’, donde se encuentra a préstamo hasta fin de año. Su pase pertenece a los blanquiazules hasta finales del 2022. En tienda trujillana espera poder encontrar su mejor versión futbolística.
A pesar de tener números muy discretos durante la primera parte del año, el delantero de 24 años ya piensa en lo que será la Copa Bicentenario y la Fase 2 de la Liga 1. Este sábado destacó en el amistoso entre Vallejo y Melgar, siendo el autor del gol del empate del cuadro naranja.
A través de las redes sociales del equipo universitario, se pudo ver como Beto anotó de penal para el club norteño. Con un disparo cruzado a media altura venció la resistencia del guardameta Ricardo Farro.
Hasta la fecha, Beto da Silva disputó seis partidos con César Vallejo. Cinco en la Liga 1 y otro por la primera fase de la Copa Libertadores ante Caracas de Venezuela. Solo fue titular en una oportunidad.
Por otro lado, César Vallejo conoció este viernes a su rival en los dieciseisavos de final de la Copa Bicentenario: Unión Huaral. Los ‘Pelicanos’ llegan en un mal momento y se ubican en la penúltima posición de la Liga 2. Por esa razón cambiaron de entrenador y Duilio Cisneros le tuvo que dejar su lugar a Paul Cominges.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Otro que arma maletas? Jhilmar Lora podría decirle adiós a Sporting Cristal
- Obligación de sumar ante el último: análisis de la prensa ecuatoriana previo al choque ante Perú
- Alianza, la ‘U’ y Cristal ya conocen a sus rivales: mira el fixture completo de la Copa Bicentenario
- A cortar la mala racha: Gareca y los registros que podría igualar si es que no le gana a Ecuador