El llamado a la Selección Peruana iba a llegar tarde o temprano para Beto Da Silva. El delantero peruano que actualmente juega por el PSV Jong, recibió la noticia de su convocatoria al equipo nacional de inmediato se mostró muy agradecido por la oportunidad brindada por el técnico Ricardo Gareca.
"Realmente es un sueño que me hayan llamado a la Selección Peruana y soy el más feliz del mundo. Ahora solo me queda trabajar muy fuerte para quedarme en la nómina final y ser considerado para los partidos ante Venezuela y Uruguay", señaló Beto Da Silva a Central CMD.
El ex delantero de Sporting Cristal, llegó al PSV a inicios del año 2016, tras haber sido figura en los PlayOffs del Perú entre los 'rimenses' y Melgar. Beto Da Silva ha formado parte de todos los procesos de menores en la selección peruana y solo le faltaba esta oportunidad.
"Sería lindo jugar el partido ante Venezuela y anotar, aunque, más allá de convertir un gol, lo más importante es que gane la selección peruana", agregó.
¿Y cómo le está yendo a Beto en el PSV Jong? El delantero se está adaptando lo más rápido posible con la única finalidad de poder tener la mayor cantidad de minutos en el equipo filial, de tal forma que le permita llegar al primer equipo del PSV.
"Por ahora me está costando un poco, porque el fútbol holandés es muy rápido y dinámico. Yo busco recibir pelotas en los espacio, pero es un fútbol más táctico y he tratado de adaptarme lo más rápido posible. Aquí ya no se trata de que las pelotas me lleguen a los pies, sino uno se tiene que generar los espacios", agregó.
TAMBIÉN LEE