El último partido de Binacional, en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina, se llevó la atención de todos y no precisamente por el juego que enfrentó a los locales con Ayacucho FC (se impusieron por 4-1 a los ‘Zorros’), sino por una denuncia de los árbitros del encuentro, quienes señalaron el robo de sus pertenencias.
“Según los agraviados, los hechos ocurrieron cuando se encontraban arbitrando en el terreno de juego del Estadio Nuevo Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca, en el partido entre Binacional y Ayacucho por la Liga 1″, se lee en parte de la denuncia.
Tras ello, Binacional se encargó de emitir un mensaje en el que dio a conocer la principal sospecha que poseen en cuanto al responsable del hurto, el mismo que se dio dentro de sus instalaciones en la reciente jornada del Torneo Clausura.
“Tras las primeras indagaciones, se sospecha que el efectivo de la seguridad privada, encargado de cuidar el camerino de árbitros, sería el responsable de este hurto en vista que se retiró del estadio antes que finalice el partido de fútbol, dejando su uniforme de servicio de la empresa abandonado en otro ambiente”, indicó el comunicado del ‘Poderoso del Sur’.
Entre lo sustraído a Bruno Pérez (árbitro principal) y los asistentes Jesús Ramos y Héctor Yanqui -quienes denunciaron el hecho a las 20:45-, había dinero en efectivo, relojes y billeteras, que contenían los documentos de identificación y tarjetas de débito y crédito.
Pérez y compañía impartieron justicia en el encuentro que acabó en victoria 4-1 a favor del equipo local. Jack Durán (48′), Andy Polar (57′), Janio Pósito (61′) y Víctor Cedrón (90′+1) anotaron para el ‘Poderoso del Sur’, mientras que el único gol de Ayacucho FC tuvo como autor a Robert Ardiles (83′).
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Volvió el ‘Papá’: un repaso de los registros de Cienciano, el único líder del Clausura
- Alianza Lima y Universitario separados por un punto: así se definirá la Liga Femenina
- No le sirve mucho a ninguno: Municipal y Boys empataron 2-2 por el Torneo Clausura Liga 1
- Un nuevo capitán al timón: Celta de Vigo celebró que Renato Tapia utilice la banda