Nicolas Marotta anota el 1-0 de Binacional vs. Cusco por Liga 1. (Video: GOLPERU) <a href=""></a>
Nicolas Marotta anota el 1-0 de Binacional vs. Cusco por Liga 1. (Video: GOLPERU)

abrieron la jornada dominical de la fecha 2 de la . Ambos equipos, colocados en los últimos lugares de la Tabla Acumulada, salieron decididos a quedarse con los tres puntos y salir así de la incómoda zona del descenso. El ‘Poderoso del Sur’ tomó el protagonismo desde el minuto inicial y después de varias llegadas peligrosas logró abrir el marcador.

Al minuto 35, William Mimbela ejecutó un preciso tiro de esquina que encontró la cabeza del ecuatoriano Marlon de Jesús. Cuando parecía que el balón tenía destino de red, apareció Eder Hermosa para despejar el balón, aunque este le quedó servido a Nicolas Marotta, quien solo tuvo que empujarlo para evocar el primer grito sagrado del encuentro.

El defensor argentino Nicolas Marotta (24 años) anotó su segundo gol en el año con Deportivo Binacional. Llegó esta temporada proveniente del Boca Unidos, club del ascenso argentino.

Binacional vs. Cusco: la previa

Cabe destacar que la última ocasión en la que Cusco FC vs. Binacional se vieron las caras, se dio un empate 1-1. La paridad existente entre los dos equipos en los últimos años nos invita a soñar con un duelo muy disputado y que no tiene a un claro favorito para quedarse con el triunfo.

Cusco FC vs. Binacional está pactado para este domingo a las 11 de la mañana (hora peruana). GOLPERU será el canal encargado de la transmisión del duelo, el mismo que podrá ser visto a través del canal 14 de Movistar TV o 714 en HD. Movistar Play también pone a tu alcance este compromiso, si es que prefieres seguirlo desde tu dispositivo móvil.

Los imperiales llegan a este duelo luego de perder por la mínima diferencia ante César Vallejo, mientras que el ‘Poderoso del sur’ empató 1-1 con Alianza Universidad en su debut por la segunda competencia de la temporada que se da cita en la Primera División del balompié local.



Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR